Visitar los escenarios de la serie «Juegos de Tronos» por Europa

Collage-Irlanda-del-Norte

«Juego de Tronos» es una de las series más exitosas y famosos de la actualidad. Esta producción cuenta con una inmensa popularidad y muchos seguidores en todo el mundo. Varios de los lugares donde se han rodado se pueden visitar a lo largo del continente europeo e incluso en Marruecos, norte de Africa.

En primer lugar, la poderosa fortaleza de Invernalia y las islas del Hierro se pueden disfrutar.  Puede que no salgan dragones o increíbles batallas medievales, pero las paz de los acantilados y las vistas al mar que se ven en «Juego de tronos» son parecidas a las de Irlanda del Norte.

Además, sitios como la residencia de la familia Stark ubicada en Castle Ward, el Bosque de Tollymore Forest Park, o la ciudad de Belfast, que ha servido de ambientación para la zona de más allá del Muro, se hallan en Irlanda del Norte.

 La siguiente parada  es la mediterránea y bella Croacia. Alrededor de Dubrovnik se puede ver lo que  en la ficción es la capital de los Siete Reinos y sede del Trono de Hierro, Desembarco del Rey. Además, el castillo de los Lannister, está formado, merced a la magia de los efectos digitales, de tres antiguas fortalezas: Minceta, Bokar y Lovrijenac.

Más al sur, en la ciudad costera de Essaouira (Marruecos), se encuentra la  ciudad de Astapor cuyas casitas blancas, barcas azules y callejuelas de bazares aparecen en «Juego de Tronos».

De regreso al norte, Islandia y Escocia son responsables de los utópicos paisajes de esta serie. El escocés castillo de Castillo Doune abre al público para recordar los días en que fue una pieza clave de Invernalia.

Por último, todas las localizaciones de la Guardia de la Noche se rodaron en Islandia. Exactamente, el glaciar Svinafellsjokull, ubicado en el Parque Nacional de Skaftafell, aparece en uno de los capítulos de la popular serie.

Foto vía Blog EDreams

Dejar respuesta

dieciseis − 16 =