Los parques de atracciones de Europa se visten de gala para el presente año

disneyland parís

La presente temporada en la industria de atracciones europea marca un récord mundial en cuanto al número de nuevos parques y atracciones abiertas en toda Europa, después de una inversión anual promedio de más de 500 millones de euros, tan solo en nuevos juegos mecánicos.

Tres parques nuevos se abrirán en Europa  durante el 20144 en Sochi (Rusia), Ungersheim (Francia) y Roma (Italia). Además, se abrirá un amplio número de parques acuáticos.  En primer lugar, ‘Le Parc du Petit Prince’ (Francia) será el primer aeroparque de  la región alsaciana. El parque invita a los visitantes a un viaje poético por el planeta de Antoine de St. Exupéry, lleno de zorros, ovejas, rosas y mariposas. Y en el aire se verán planetas y globos en el cielo.

Italia contará con el  nuevo parque de atracciones el ‘Cinecittà World’ en Roma que formará parte de la gran tradición de la industria internacional del cine.  Será uno de los primeros parques temáticos de Italia dedicado a películas. Por último, el ‘Sochi Park’ será un nuevo parque situado en el lugar donde se celebraron los Juegos Olímpicos de invierno de 2014. Supone del primer parque temático que se basa en el notable legado histórico y cultural de Rusia.

Por otro lado, varios parques europeos preparan sus novedades para la temporada de verano. En Bobbejaanland (Belgica) se podrá disfrutar de los Pitufos, en Djurs Sommerland (Dinamarca) de divertidas atracciones vikingas, y en Futuroscope (Francia) de la ‘Time Machine’, una flamante atracción de inmersión inspirada en el mundo de Raving Rabbids.

Asimismo, en Disneyland París se pondrá en liza una nueva atracción inspirada en la película Ratatouille de Disney·Pixar ganadora del óscar.  Los visitantes están invitados a una aventura repleta de sorpresas mientras viajan por la cocina de Gusteau. ‘Ratatouille: La aventura’ parte de una minilandia donde se halla la tienda, Chez Marianne Souvenirs de París, y un restaurante con servicio de mesa a escala de rata, el Bistrot Chez Rémy.

Además, el Parque de Astérix (Francia) se amplirará con la inauguración de ‘El bosque de Idéfix’; en Heide-Park (Alemania) se abrirá  la primera montaña rusa tipo wing coaster de Alemania;  en el Europa-Park (Alemania) se pondrá en liza una nueva atracción oscura llamada «Arthur The Ride», basada en la  trilogía de películas de Arthur y los Minimoys.

Por último, Thorpe Park (Reino Unido) pondrá en liza una nueva zona temática que se basa en los populares personajes de Angry Birds que contendrá la primera experiencia de pájaros y cerditos voladores en 4D del mundo.

Foto vía Viajar El Periódico

Dejar respuesta

14 − 4 =