5 visitas maravillosas en la extensa e histórica Rusia

Si uno viaja a Rusia, tendrá mucho que ver. Se trata de un gran país que tiene un buen número de hitos turísticos. Por ello, vamos a conocer cinco lugares que uno debe visitar durante un estancia en la histórica Rusia. No solo hay que conocer Moscú, hay mucho más.

El convento de Belogorski

1º. El convento de Belogorski:

Se trata de un destino ideal para disfrutar a tope el auténtico invierno ruso. El paisaje local nos lleva a ver  las espectaculares  cúpulas del convento de Belogorski (situado a 88 kilómetros de la ciudad) que dejan sin palabras al turista. Debido  al clima, este lugar se cubre de hielo y se asemeja un castillo de azúcar sacado de un cuento de hadas. Se recomienda ir muy bien abrigado pues el frío es impresionante.

2º. Zelenogradsk y Kaliningrado:

Con sus infintas filas  de casas rurales Zelenogradsk destaca como un lugar descansoe desde el arranque del siglo XIX. El turista debe pasear y sentarse para sentir  el aire marítimo que cuenta con una  gran cantidad de minerales que ayudan a mejorar la salud. Tamibén se recomienda visitar  la capital regional, Kaliningrado,  y el parque nacional de Curlandia donde sobresalen unas singulares dunas de arena.

3º. Kazán:

Se trata de una ciudad con un toque oriental y más de 1.000 años de dilatada historia. El centro histórico es compacto por lo que se puede conocer a bordo de un autobús turístico, si bien también es un buena idea pasear. Además, se recomienda degustar los típicos postres tártaros.

4º. Krasnoyarsk:

En los meses de invierno, la ciudad siberiana de Krasnoyarsk cuenta con una enrome cantidad de nieve para esquiar, practicar snowboard o snowkite en Bobrovo Log. Los bisontes, alces y osos del zoológico Royev Ruchéi juegan entre tanto que los enromes pilares de piedra del Santuario de la Naturaleza de Stolbi son dignos de verse. Para coger calor, se puede acudir a la casa de té Yurta y tomar una agradable infusión humeante, hecha con hierbas y bayas siberianas.

5º. El lago salado de Baskunchak:

Este maravilloso lago  se halla en Astracán. El lago maravilla de principio a fin y transporta al viajero a otro planeta. Los paisajes surrealistas que se ven resultan inolvidables. No hay que olvidarse tomar muchas fotografías de este mágico lugar.

Dejar respuesta