Turismo rural por Alemania

TURISMO RURAL ALEMANIA

Con el fin de potenciar  el turismo en las zonas no urbanas, ONAT, la Oficina Nacional Alemana de Turismo, ha decidido enlazar los actuales temas de campaña con los asuntos básicos ya consolidados en la promoción del destino turístico Alemania, poniendo de relieve nuevos aspectos.

De este modo,  la campaña ‘Natural y único’ que potencia el turismo sostenible en algunas regiones, así como la relacionada con el patrimonio UNESCO en Alemania, turismo sostenible de naturaleza y cultura, marcarán las diversas  actividades de la ONAT en las regiones rurales de Alemania. 

Asimismo, en el año 2015 ‘Tradición y costumbres’ y en 2016 ‘Fascinantes vacaciones en la naturaleza’ pondrán en releive  los atractivos turísticos de Alemania fuera de las áreas urbanas.

Con el lema ‘Regiones de Alemania – turismo rural’ la ONAT trata de llamar la atención sobre diferentes eventos culturales fuera del ámbito urbano, orientando a los visitantes hacia el campo, para que disfruten de bellos paisajes naturales, interesantes ofertas de ocio y un moderno concepto de turismo sostenible.

Para dar a conocer los temas básicos desde el punto de vista de las zonas rurales, la ONAT sigue  ampliando  los contenidos de sus ofertas online, desarrollando productos impresos específicos en distintos idiomas para cada mercad.

Además, la ONAT promociona las diferentes regiones vitivinícolas, sus productos propios y de temporada. También con la Asociación de Balnearios se trabaja dando a conocer los diferentes destinos en función de las diferentes terapias que precisan los visitantes. Por su lado, senderistas y ciclistas tienen guías de bolsillo actualizadas y en diferentes idiomas para recorrer los más bellos parajes de las zonas rurales alemanas.

Por otra parte, pasear, ir de compras, excursiones, relajarse o ver el paisaje se cuentan entre las actividades preferdias durante las vacaciones en el campo alemán.

Así, más de 5,2 millones de pernoctaciones en zonas rurales colocan a los holandeses los primeros en el ranking de los mercados de origen, seguidos de Suiza, Bélgica, Dinamarca, Austria y Francia.

Foto vía Mundo Rural

Dejar respuesta