Ginebra, la moderna y bella localidad de Suiza, ha sido designada como la ciudad ‘líder en escapadas, Europa 2014’ en el marco de los WTA, los World Travel Awards.
Conocida como un destino líder en el ámbito de los negocios, este hito marca que, primera vez, Ginebra ha sido reconocida como ciudad líder en destinos de City Break.
Ginebra es una ciudad y comuna suiza situada cerca de la frontera con Francia, capital del cantón de Ginebra. Se trata de la ciudad más poblada de Romandía y la segunda suiza después de Zúrich. Se encuentra situada a la salida del Ródano del lago de Ginebra.
Frente a la competencia de prestigio y de alto nivel, representada en ciudades conocidas como París, Londres, Madrid, Roma o Dublín, la victoria demuestra que Ginebra cuenta con todas las ventajas de ser un destino de ocio atractivo y moderno.
Ginebra es la entrada ideal para entrar en Suiza. No solamente tiene uno de los paisajes más espectaculares del país, sino también es conocidapor su calidad de vida. Encima, la ciudad ofrece grandes actividades, experiencias de compra final y los lugares gastronómicos más refinados de Suiza.
Considerada como la cuna de la alta relojería, con más de cuatro siglos de experiencia en relojería, Ginerba siempre ha sido un ejemplo de excelencia y artesanía.
Los turistas que visitan Ginebra se sorprenden por las instalaciones y la infraestructura que ofrece la ciudad. Se trata de una de las únicas ciudades europeas que ofrecen ventajas de valor añadido a sus visitantes.
Entre ellas ventajas destacan medios de transporte desde y hacia el aeropuerto, así como libre transporte dentro de la ciudad de Ginebra a los clientes de hoteles, wifi gratuito en el centro de la ciudad y reducción de tarifas durante los fines de semana.