Una tarjeta única para los museos y el transporte en Moscú

historical_museum

En Moscú, la capital de Rusia,  ha comenzado la venta de una tarjeta única para los museos y el transporte. La tarjeta Prime Pass se puede adquirir en el sitio web oficial del proyecto.

La validez de la tarjeta es de 24 horas, más adelante se quiere establecer  unas tarjetas válidas por tres y siete días. El precio de la tarjeta es de unos 1 000 rublos (20 euros). Con ella, se pude  viajar de forma  ilimitada en los medios de transporte y, además, visitar los museos tales como la Galería Tretiakov, el Museo de Moscú, el Planetario, el Zoológico de Moscú.

En comparación: el precio de la entrada para el parque zoológico de Moscú para adultos es de 300 rublos (5,5 euros), para el Gran Salón estelar del planetario es 550-600 rublos (9-11 euros), el Museo de Moscú – 100-200 rublos (1,8-3,7 euros). Todo ello demuestra la rentabilidad de esta tarjeta.

Incluso, próximamente se pondrá a la venta una versión electrónica del boleto. En este caso, ya no será necesaria la tarjeta, el boleto será suficiente para descargar en el teléfono.

Hay que recordar que el año pasado en la capital rusa  fue lanzada la tarjeta de descuento Moscow Pass. A los propietarios de las tarjetas se les facilitan las entradas para etos museos de Moscú: Histórico del Estado y de la Historia moderna, la Historia de los castigos corporales, el Museo Judío y el Centro de la tolerancia y otros. También se incluye en el costo de la tarjeta una  excursión de autobús en el doubledeckers por el centro, una excursión a pie y crucero por el río.

También la tarjeta ofrece descuentos en los restaurantes y cafeterías. A los turistas se les da una opción de tarifas: por un día – 999 rublos (20 euros), para tres, 1 499 rublos (30 euros), por cinco días, 2 499 rublos (50 euros).

Como complemento de la tarjeta se usa  una guía actualizada en torno a la ciudad en ruso e inglés con información útil sobre la ciudad, las principales zonas turísticas, hitos turísticos, cupones de descuento y bonificaciones. Además, junto con Moscow Pass los huéspedes tendrá un mapa del centro de la ciudad con el esquema del metro, diseñado para los turistas.

Por último, para los turistas se imitan las tarjetas de transporte válidas para un día y disponibles para todos los tipos de transporte con un número ilimitado de viajes y el costo 210 rublos (3,8 euros).

Foto vía Country of Tourism

Dejar respuesta