Ya se acerca el día de San Valentín (14 de febrero). Con tal motivo, las parejas buscan lugares románticos para celebrar el día del amor en un marco incomparable. En esta ocasión, vamos a recomendar cuatro iconos románticos de Europa.
1º. Venecia (Italia):
Al estar levantada totalmente sobre agua, esta bella ciudad genera un paisaje ideal para el romance. Un paseo en góndola por el Gran Canal es todo un hito para una pareja de enamorados. Luego, hay que pasear por las estrechas calles alrededor de la Plaza de San Marcos y la Basílica de San Marcos. Y allí, nada mejor que una cena romántica a la luz de las velas.
Cuando la noche se apodera de Venecia, se puede disfrutar de unos preciosos conciertos de instrumentos de cuerdas y vientos que harán las delicias de los enamorados a la luz de la Luna.
2º. Roma (Italia):
Roma es una ciudad romántica como todos recordamos en la famosa película «Vacaciones en Roma». La historia inunda la capital italiana y la convierte en uno de los sitios más interesantes para enamorarse.
3º. París (Francia):
París es conocida mundialmente como «La Ciudad del Amor». Su arquitectura, su belleza, sus museos, su música y su historia la convierten en el sitio ideal para enamorarse.
Cada da rincón tiene algo para soñar y conquistar. Además de su natural encant, la capital gala cuenta con numerosos hoteles y restaurantes ubicados en lugares emblemáticos que generan intimidad para la pareja. Asimismo, el Pont Des Arts es un punto de encuentro paradigmático para enamorados. Nada mejor que besarse y prometer amor para siempre en la noche parisina en el Ponts Des Arts.
4º. Santorini (Grecia):
Esta isla está considerada como una de las más bellas del mundo y es famosa por su característico paisaje de arenas negras, sus sublimes villas blancas y sus maravillosos tejados azules.
Además, Santorini tiene hermosas playas, así como una animada vida nocturna que invita a ir en pareja para disfrutar de la isla.