Plymouth, Inglaterra

 

La ciudad inglesa de Plymouth, se encuentra al sur del Reino Unido, entre los condados de Cornualles y Devon.

El puerto de Plymouth llamado Plymouth Sound, destaca por ser uno de los puertos de aguas profundas con más historia de todo el Reino Unido.

Plymouth tiene una gran área metropolitana, en la cual destacan como visitas imprescindibles el Teatro Real, el National Marine Aquarium o el centro comercial Drake Circus.

También destacan sus fabulosas playas: Bovisand, Whitsand Bahia o Mothecombe.

Desde la histórica plaza de Mayflower, parten cruceros por la bahía de Plymouth, una actividad para hacer en familia diferente.

Otra actividad interesante es la Rueda de Plymouth, que es una plataforma en movimiento de 60 metros de altura que ofrece unas impresionates vistas de 360 º de la ciudad. Está abierto todos los días desde principios de junio hasta finales de septiembre desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas. El precio de la entrada es para los adultos de 7 libras y para los niños 3 libras.

El faro de la Torre de Smeatons, es otra visita imprescindible en Plymouth, se trata de una faro situado en el arrecife de Eddystone y fue construido en 1759.

Una tercera parte de la ciudad de Plymouth está cubierta de verde, bien sea por zonas ajardinadas, bien por reservas naturales o bosques, por lo que su visita es casi obligatoria a los 8 parques naturales públicos que ofrece la ciudad, por lo que en cada época del año es una nueva experiencia.

Foto: visitplymouth.co.uk

Dejar respuesta