¿Dónde disfrutar del típico té inglés en Londres?

 Tomar el té en Londres

Viajar a Londres es un plan tentador en cualquier momento del año ya que es una de esas ciudades cosmopolita que sorprende a cada paso, ya que está llena de historia y atractivos turísticos. Cuenta con una variedad cultural impresionante de museos y galerías de artes que generalmente son gratuitas.

Si es que visita Londres por primera vez, necesitará por lo menos 5 días para recorrer sus principales atracciones, entre las que se destacan El Big Ben, Palacio de Westminster, Rio Támesis, la catedral de San Pablo, el London Eye, Museo de Historia Natural solo por nombrar algunos. Las excursiones en Londres son siempre una buena alternativa para recorrer la ciudad y sus alrededores.

Probablemente le será complicado encontrar un buen café al recorrer Londres, pero alternativamente encontrará un delicioso té. Es una tradición inglesa y se los encuentra de variados sabores, además hay salones donde le ofrecen vivir una experiencia típica inglesa, donde no solo encontrará té con galletas, sino algo más.

A continuación le damos los datos de algunos salones de té  que se caracterizan por ofrecer el típico té inglés, además de deliciosas masitas, pastelería de exquisito gusto y muy finos ambientes. Al visitarlos se empapará de una experiencia extraordinaria que vale la pena vivirla durante su estadía en Londres.

The Modern Pantry

Este salón de té está ubicado en pleno centro de la ciudad en el número 48 de la calle St. John, encontrará un bonito ambiente además que podrá degustar bocaditos tradicionales como también bollos de queso y una variedad de té para todos los gustos. Para los amantes del café, podrán apreciar como se lo tuesta al vivo y sentir el delicioso aroma. El valor del té esta en 15 libras y si lo prefiere con champagne en 20.

Le Chandelier

Situado en el extremo sur de Londres, tiene que tomarse el metro además de un corto viaje en autobús para llegar a este destino. Puede ser un viaje largo, pero la experiencia valdrá la pena. Su té de la tarde ofrece una selección de dulces, bollos de mantequilla y masa orgánica. Encontrará una selección de pastelería que sin duda le darán más motivo para tener ganas de volver.

Dean St Townhouse

Dean St Townhouse gestionado por el Soho House Group es una de las últimas incorporaciones a los salones de té en Londres. Tiene casi las mismas características de los dos anteriores, pero lo que hace que este lugar se destaque son sus deliciosos sandwiches.

The Orangerie en los Jardines del Palacio Kensington

Este lugar cuenta con todos los parámetros que definen un buen té por la tarde inglesa. Por el precio de 15 libras degustará un delicioso y exquisito té además de pasteles, y por un extra de 6 libras, recibirá una copa de champán de calidad. Este es un lugar adecuado si usted tiene un presupuesto limitado y quiere experimentar una fiesta en la tarde inglesa en un ambiente perfecto rodeado de paredes blancas inmaculadas, impresionantes arcos que datan del siglo XVIII.

Dejar respuesta