Marineland, el parque más grande de Europa, invierte en la mejora de sus instalaciones

PARQUE ACUATICO FRANCIA

El Grupo Parques Reunidos invertirá un total de 30 millones de euros durante los próximos tres años en su parque Marineland (el parque marino más grande de Europa) como parte de su estrategia de crecimiento, y en el marco de su plan para la mejora  de su actual oferta de parques, con el fin de atraer dos millones más de nuevos visitantes.

Marineland, propiedad de Parques Reunidos desde 2006 y situado en Antibes (Francia), se ha erigido en la atracción más visitada de la Costa Azul. Hoy en día está compuesto por cuatro zonas diferentes que incluyen el parque marino (Marineland), un parque acuático (Aquasplash), un minigolf (Adventure Golf) y una zona de entrenamiento infantil (Kids Island).

Asimismo, supone el único parque de Europa continental que dispone de orcas entre sus habitantes y que permite disfrutar con la experiencia de nadar con delfines o bucear con tiburones. Con un total de 40 especies en su colección recibe más de 1.200.000 visitantes anualmente

Estas inversiones harán que se construya  ‘Marineland Resort’, el primer establecimiento hotelero integrado en el parque, así como de ‘Paradise Creek’, una gran extensión de la laguna de los delfines actual que sumergirá a los visitantes en una aventura subacuática. También el parque tendrá una atracción 3D en 360 grados denominada  ‘La odisea de las tortugas’.

La inauguración del hotel ‘Marineland Resort’ será en la primavera de 2015. Se trata de un hotel temático para familias con 90 modernas  habitaciones y cinco suites, divididas en cinco edificios con decoración centrada en un animal concreto para cada edificio (delfín, orca, tiburón, tortuga y oso).

Además, se va a levantar el ‘Paradise Creek’, una gran extensión de la laguna de los delfines y que estará decorada como una isla tropical, con una playa de arena blanca y una piscina interactiva con delfines para 300 persona. Se podrá nadar con los delfines y luego comer en sus restaurantes.

Por último el parque invertirá en varias actividades interactivas en torno a una nueva atracción 3D de 360 grados. ‘La odisea de las tortugas’ sumergirá a los visitantes en un viaje por el mundo de las tortugas en el que podrán admirar la espectacular aventura que es la vida de una tortuga, desde su nacimiento hasta la edad adulta y sus rutas oceánicas.

Foto vía Tripadvisor

Dejar respuesta