Relais & Châteaux, unos notables almuezos por Europa

En junio vuelven los almuerzos más bucólicos y gastronómicos de Europa. Por tercer año consecutivo, Relais & Châteaux celebra la llegada del verano, del sol, del cielo azul y de las buenas temperaturas.

De este modo, todos los sábados y domingos de junio, en Francia, Suiza, Liechtenstein, España y Portugal, varios establecimietnos  y restaurantes recuperarán  la deliciosa tradición de los agradables picnic en el campo: cestas originales y repletas de sabor, hechas por los chefs con productos de cada región, a precio único y listas para disfrutar en varios  de los parajes con más encanto del continente europeo.

Se pondrá en  marcha lo mejor del patrimonio gastronómico español y luso, seleccionado para la ocasión por los hoteleros, restauradores y chefs, para disfrutarlo en familia, en pareja o entre amigos. Todo ello s realizará en el campo, en los jardines del establecimiento  o en un paisaje natural bello  a menos de 30 minutos de distancia del local.

Desde el 1 de junio, uno podrá deleitarse con  la mejor selección de productos ibéricos en el paraje natural de Los Berruecos (Atrio Hotel & Restaurante, Cáceres, Extremadura), una degustación de productos regionales en la terraza más alta de una fortaleza del siglo XVI (El Castell de Ciutat, La Seu d´Urgell, Cataluña), un amplio surtido de quesos bajo un árbol del jardín de un antiguo monasterio mallorquín (Son Brull Hotel & Spa, Mallorca, Islas Baleares), los más famosos productos asturianos regados con sidra de Nueva Expresión en el Faro de Lastres (Palacio de Luces, Asturias) o una  queijada y pastel de nata maridado con vino portugués (Casa Velha do Palheiro, Madeira, Portugal).

Los establecimientos adheridos a Relais & Châteaux son los siguientes: La Torre del Visco (Teruel), Palacio de Luces (Colunga, Asturias), Son Brull (Mallorca), The Yeatman (Oporto), Torre del Remei (Bolvir de Cerdaña, Gerona) y Valldemossa (Mallorca),  Atrio Hotel & Restaurante (Cáceres), A Quinta da Auga (Santiago de Compostela), Casa da Calçada (Amarante, Portugal), Casa Velha do Palheiro (Madeira), El Castell de Ciutat (La Seu d´Urgell), Le Domaine (Valladolid) y  Mas de Torrent (Torrent),

Por útimo el  precio único  son 45 euros por persona y la reserva se puede realizar directamente en el establecimiento escogido.

Foto vía Luxq

Dejar respuesta