Suecia se promociona a través de sus habitantes por medio de una moderna aplicación

Suecia se encuentra en norte de Europa. Su capital es Estocolomo. Este país escandinavo tiene mucho que ofrecer al turista. Por ello, ha decidido abrir una nueva vía de promoción turística. Se trata de aumentar el número de visitantes aprovechando las tecnologías más modernas.

De este modo, La Asociación Sueca de Turismo ha puesto en marcha una línea telefónica en la cual  cualquier turista puede llamar a un ciudadano mediante una moderna aplicación en sus teléfonos móviles inteligentes.

Con esta aplicación, se busca conectar de forma sencilla a los visitantes con la población sueca para que un sueco común transmita con pasión su cultura, su arte, su historia, su patrimonio y  su manera de ver el mundo.  Se consdier que los propios suecos con los mejores agentes para promover y potenciar sus ciudades y sus pueblos. Sin duda alguna, la idea tiene su base real.

Estocolomo, la bella capital sueca

La Asociación Sueca de Turismo estima que la idea pasa por despertar la curiosidad de los turistas sobre la cultura, el arte, el patriminion, la naturaleza y la forma de pensar de este precioso país escandinavo. Y para ello, los mejores publicistas son los propios ciudadanos suecos.

Los suecos que responden a estas llamadas han accedido a bajarse la aplicación a sus teléfonos móviles inteligentes. Es decir, no llaman a cualquiera sino a quien ha mostrado interés por participar en este ambicioso proyecto. Una vez que reciben la llamada, estos ciudadanos suecos pueden comentar lo que quieran, pues no hay reglas ni un patrón fijo o determinado.

La iniciativa va por buen camino desde su puesta en marcha el pasado mes de marzo. Tantos los suecos como los turistas han acogido con entusiasmo este proyecto. Con el tiempo, se verá si redunda en un incremento de turistas en los próximos meses en Suecia.

Por lo tanto, tenemos una nueva forma de obtener todo tipo de información sobre Suecia a través de los propios suecos. Si tienes decidido visitar este país del norte de Europa, esta aplicación puede ayudar mucho.

Dejar respuesta