Se abre una nueva ruta turística en el sur de Rusia

astrakhan2

El gobernador de la región de Astracán acaba de presentar una atractiva propuesta para unir los atractivos del sur de Rusia en las rutas comunes. La nueva ruta el “Anillo del Sur” podrá ser, en un futuro cercano uno de los productos turísticos más relevantes de Rusia.

El sur de Rusia es una región que recibe anulamente a millones de personas de todos los rincones del país, así como del otros lugares del mundo. A los turistas les atrae el turismo histórico, religioso, cultural y étnico de esa región.

Así, la ruta el “Anillo del Sur”  mostrará a los turistas la hospitalidad, la identidad, las tradiciones y las costumbres de los pueblos del sur ruso.

El desarrollo del proyecto requerirá de un importante esfuerzo a causa de  que se busca que los turistas no solo se sientan atraídos por visitar los monumentos, sino también que estén bien comunicados con el establecimiento hotelero donde se alojen y tengan unas buenas infraesctructuras viales.

Por otro lado, en Rusia ya existen varias rutas turísticas interregionales como las “Tres capitales de Rusia: San Petersburgo – Moscú – Kazán”, el “Anillo de Sayány”, el “Gran Volga”. Así, los promotores de la ruta el “Anillo del Sur” las han estudiado profundamente, pero no las han copiado tal cual.

Los expertos recomiendan poner en marcha la ruta el “Anillo de estepa: Rostov del Don – Volgogrado – Astracán“, llevar a cabo su campaña de publicidad, estudiar el componente económico, y sólo entonces llevar a cabo  los planes de la escala del Distrito Federal del Sur.

Los representantes de la industria turística de la comarca están  discutiendo los principios de la formación y la estructura de los objetos que puedan entrar en el complejo de estas rutas, los requisitos para la provisión de su infraestructura, para decidir finalmente el proyecto de las rutas en general.

Dejar respuesta