Moscú se promociona en los autobuses de toda Europa

Hace unos días, el Comité de Turismo de Moscú se ha asociado con la compañía City Sightseeing Worldwide para lanzar una campaña publicitaria en los autobuses de todo el continente europeo. Se trata de una acción  totalmente pionera con la que se quiere duplicar en los próximos años los cinco millones de visitantes extranjeros que ha recibido la capital  de Rusia en lo que va de año 2013.

En este aspecto, el póster que se puede ver en la parte trasera de los autobuses de City Sightseeing trata de  acercar a los europeos a la capital rusa y a animarlos a visitarla en un futuro próximo.

En los últimos años, Moscú ha cambiado enormemente. Por ello, merece ser el nuevo descubrimiento en el mapa turístico mundial y ser visitado para disfrutar de todos sus rincones.

La primera fase de esta campaña se pone en marcha durante ste otoño en los autobuses de Roma, Milán, Berlín, Ámsterdam, Tallin y varias ciudades españolas como  Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada, así como otras localidades  de Rusia como San Petersburgo y Kazán.

Por otra parte, la imagen de esta campaña publicitaria será la de la presentadora de televisión rusa Yulia Shapovalova. La imagen ha sido elaborada por la compañía Bold Creative, con sede en Dublín (Irlanda), por su amplio  conocimiento de Moscú y de los consumidores occidentales.

Hoy en día, Moscú es una ciudad diversa y con dramáticos contrastes. Así, en verano hace bastante calor mientras  que en invierno se pasa mucho frío. Además, hay una intensa vida nocturna y una divertida actividad diuran.

Para completar la acción promocional, Turismo de Moscú ha puesto en marcha una iniciativa en Twitter e Instagram usando el hashtag #visitMoscow. Aquellos que hagan una fotografía del anuncio en un autobús, lo publiquen en estas redes sociales y logren  un mayor número de ‘Likes’ o ‘retuits’ conseguirán un pase de City Sightseeing válido para un año en más de 100 ciudades de todo el planeta.

Foto vía Nexo Trans

Dejar respuesta