Moscú presenta su nueva tarjeta turística: Moscow Pass

A partir de  diciembre de 2012, en Moscú, capital de Rusia,  se pondrá a la  venta la primera tarjeta de descuento para viajeros rusos y extranjeros: Moscow Pass. Est tarjeta reemplazará las entradas para muchos museos, brindará la opción  de participar gratuitametne en excursiones por la ciudad, pasear en barco por el río Moskva, ademá de recibir rebajas en diferentes restaurantes, cafés y bares.

La mayor parte de los tesoros culturales rusos se encuentra en Moscú. Desde el Kremlin y el Fondo de Diamantes hasta la Galería Tretiakov y el Museo de Artes Plásticas. Además de numerosos museos más pequeños, fincas históricas, iglesias, calles con historia, etc.

Las autoridades moscovitas quieren potenciar todavía más su turismo tanto nacional como internacional. De este modo,  la aparición de la tarjeta de descuento para turistas es uno de sus máximos exponentes . Moscow Pass forma parte del proyecto WowMoscow.

Al comprar la Moscw Pass, el turista tiene  la oportunidad de visitar gratis una serie de museos, entre los cuales sobresalen  el Museo de Historia, el Museo de Historia de la Guerra de 1812, la Catedral de San Basilio, el Museo del Arte Multimedia, los Museos de Historia Moderna y del Icono Ruso. Asimismo, el propietario de la tarjeta recibe notables  rebajas por parte de los socios del programa.

Moscow Pass estará en vigor durante tres días después su activación. Se podrá adquirirla nada más llegar a Rusia, así como en el exterior. El precio de la tarjeta  es de sesenta euros y se acompaña con  un folleto-guía con información útil sobre la capital rusa y  diferentes consejos para turistas.

Por último,  existen varios  planes que permiten combinar Moscow Pass con la tarjeta bancaria, de cooperación con operadores de comunicación móvil y de aumento del plazo de vigencia de rebajas. Por lo tanto, si viajas a Moscú te recomiendo usar la Moscow Pass.

Foto vía Sitios donde viajar

Dejar respuesta