Conoce los parques y jardines de Praga

vojanovy sady

Praga, la capital de la República Checa, tiene numerosos parques y jardines para visitar. Si te gusta pasear y relajarte en esta ciudad tienes varios lugares donde hacerlo. Te enseñamos una serie de ellos.

1º. Jardín Wallenstein:

En este bello jardín destacan la gruta con estalactitas, en el muro sur que imita las cuevas de piedra caliza. Los pavos reales del jardín le dan un toque singular incluso con su singular griterío.

2º. Isla Kampa:

Se trata de un lugar perfecto para tomar el sol, juega al disco volador en el césped y pasear tranquilamente. También acuden numerosos dueños con sus perros.

3º. Vysehrad:

Supone un sitio idela para pensar y relajarse. Destacan la iglesia neogótica de San Pedro y San Pablo, así como las tumbas de Dvorak y Smetana.

3º. Terrazas del castillo:

Desde el castillo de Praga arrancan estos singulares jardines que se disponen en terrazas. No olvidéis disfrutar de las vista a Mala Strana pues tienen una belleza única.

4º. Jardín franscicano:

Este precioso jardín es un sitio perfecto para comer en los bancos a espaldas de la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves. El lugar invita a descansar.

5º. Isla Strelecky:

Recomienda ver como fluye el río Moldava desde esta isla. Si madrugas, podrás disfrutar de la visión del castillo de Prada al amanecer, algo único. Durante el verano, el visitante puede divertirse con el cine al aire libre y un buen número de conciertos.

6º. Colina Petrin:

Justo al oest de Mala Strana las bonitas laderas boscosas de la colina Petrin se alzan hasta llegar a los 318 metros de altura. Se recomienda acudir en primavera cuando el verdor se adueña de la colina.

7º. Vojanovy Sady:

En una visita a la capital checa, no podría falta el jardín más antiguo de Praga. Es tan antiguo como que se inauguró en el siglo XIII. Sobresalen sus árboles, sus flores, sus senderos y sus bellos pavos reales.

Foto vía Prague City Line

Dejar respuesta