Portugal potencia el turismo de golf

El sector turístico cuenta con varias ramas muy importantes. Una de ellas es el golf. A través de este deporte, que puede practicarse a cualquier edad, las ciudades y los países pueden ver aumentado de forma significativa las cifras de sus turistas. Por ello, cada  vez más se potencia el turismo del golf con iniciativas de todo tipo.

De este modo, Portugal ha resultado elegido como ‘Mejor Destino Internacional para vacaciones de golf’ en el ámbito de los Travel Agent Choice Awards. Ello es debido a la atención que el país luso dedica al golf en los últimos tiempos.

La reputada distinción ‘Short haul destination of the year sea Golf Holidays’, en la categoría Destinos – Short Breaks&Holidays, fue recibida por la secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Cecília Meireles, en la WTM, World Travel Market celebrada en la capital de Inglaterra, Londres.


En el pasado mes de octubre, en la gala de los WTA, World Travel Awards dedicada a Europa y celebrada en el Algarve, Portugal también fue desingado como el mejor destino de golf del viejo continente.

Este prestigioso galardón reafirma a Portugal como un destino mundial de sobresaliente referencia para el golf, con infraestructuras de gran  nivel y una oferta turística de amplia calidad a lo largo de todo el país de la Península Ibérica.  Además, supone un merecido reconocimiento a la labor  de los empresarios del sector y de su contribución a que el golf sea un generador de recusos para todo el país luso.

Por lo tanto, el golf es uno de los productos turísticos vitales y estratégicos para Portugal. De esta manera,  este país europeo dispone de hasta 80 campos de golf de nivel internacional que cumplen plenamente las exigencias de los golfistas llegados de todos los rincones del mundo.

Foto vía Absolut Portugal

Dejar respuesta