La región lusa de Algarve es elegida como Mejor Destino Europeo de Golf 2013

golf algarve

Bendecida por unas excelentes condiciones para la práctica del golf y una infraestructura ideal para los amantes del golf, la región de Algarve (Portugal) ha recibido un importante reconocimiento, como es el prestigioso premio Mejor Destino Europeo de Golf 2013. Este galardón ha sido otorgado por la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO).

Este premio, que se otorga con la votación de medio millar de operadores de golf de 61 países distintos, se ha entregado hace unos días  en la cena de gala de los Premios IAGTO, en Tarragona (España), en la que fue la última jornada de la International Golf Travel Market.

De este modo, el Algarve sigue acumulando  reconocimientos en lo que a su oferta de golf se refiere, pues  esta región recibió recientemente tres galardones de los Today’s Golfer Travel Awards, los premios anuales de la reputada revista británica cabecera de referencia en el sector, y también de la revista Top 100 Courses of Europe, en cuyo importanet ranking figuran como destacados cinco campos de golf del sur de Portugal: Onyria Palmares, San Lorenzo, Quinta do Lago (Sur), Oceanico Faldo y Oceanico Old.

Cada año más de 300.000 golfistas viajan a Algarve buscando para jugar en  sus 40 campos de golf y disfrutar de  su excelente relación calidad-precio y sus recorridos, adaptados a varios niveles de juego y diseñados en muchos casos por grandes golfistas internacinoales. Encima, el clima agradable durante todo el año y una media de 3.000 horas de sol al año hacen que esta región lusa se convierta en todo un referente para el golf.

Por lo tanto, si estás pensando en practicar el golf en el sur de Europa seguro que aciertas si decides acudir a Algarve. Una apuesta que cumplirá todas tus expectativas tanto deportivas como turísticas.

Foto vía Rent Algarve

Dejar respuesta