Los Países Bajos ponen en marcha unos “jacuzzis flotantes”

jacuzzi-flotante

Holanda dispone de la primera embarcación del mundo convertida en un jacuzzi flotante en el que se puede tomar un baño caliente mientras se navega por un canal, puerto o lago holandés. Una nueva opción turística.

Con una capacidad máxima para ocho personas,  este jacuzzi flotante es una experiencia original que se puede disfrutar en la región de Frisia, en Ijist, a pocos kilómetros de Ámsterdam, y en el puerto de Rotterdam.

El HotTug, que contiene 1.800 litros de agua a 38 grados centígrados de temperatura, se puede alquilar por dos horas con una tarifa a partir de 250 euros. Si se quiere comprar los precios oscilan los 19.000 euros para una versión ecológica con batería normal de 120 minutos de autonomía; y si se desea modelo superior se tendrá que  pagar un total de 20.000 euros.

La combinación barco-bañera realizada por los neerlandeses Frank de Bruijn y Jochem Karstanje está motorizada mediante una estufa de leña que calienta el agua en su interior, al mismo tiempo que obtiene la  energía para su movilidad.

El barco cuena con poco más  cuatro metros de eslora y está realizado con madera reforzada con fibra de vidrio. La estufa es de acero inoxidable y esta perfectamente equipada con una chimenea de doble capa.

Por otro lado, el HotTug puede ser impulsado por un motor eléctrico integrado o bien por un motor exterior. Incluso para lugares con puentes de escasa altura se le puede colocar una chimenea plegable con la que se puede pasar por  debajo de puentes de solamente 50 centímetros.

Por últio, este singular jacuzzi flotante se halla disponible en los colores azul marino, negro y rojo. Se trata de una opción perfecta para completar una excursión relajante y divertida por las aguas de Holanda.

Dejar respuesta