Qué hacer con los niños en Amsterdam

Si viajamos con niños a Amsterdam (Países Bajos), contaremos con varias alternativas  para que su estancia sea muy divertida. Incluso varios de estos lugares también gustarán a los mayores. Así que vamos conocer lo mejor para los niños en la capital  holandesa.

1º. East Indiaman Amsterdam:

Es una espléndida réplica de un barco de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales hundido en 1749. Se puede contemplar a los marineros izando la carga y limpiando las cubiertas.

2º. Hidropedales:

Los patines son ideales para recorrer los canales. Quizá los adultos los encuentren agotadores, mas a los niños les encantan. Son de dos y cuatro tripulante, y pueden alquilarse en diversos puntos de la ciudad holandesa.

3º. Vondelpark:

Un lugar perfecto para acudir  con los niños durante el verano. Cuenta con parque acuático, zonas recreativas, marionetas, retratista (en el café Melkhuis) y todo tipo de representaciones en un escenario al aire libre.

4º. Madame Tussaud’s Scenerama:

Para remontarse a los días del Siglo de Oro recomiendo  visitar el Museo de Cera de Amsterdam. La ventana circular ofrece una gran panorámica de la plaza Dam.

5º. Artis Zoo:

Los niños aman este zoo interactivo, donde pueden acariciar a los animales domésticos, aventurarse en la casa de los reptiles, observar las estrellas en el planetario y admirar los peces en un gran  acuario.

6º. Marionetas:

El teatro de marionetas en la plaza Dam tiene un siglo de vida. La compañía Misha Kluft cuenta representaciones todos los miércoles, sábado y domingos por la tarde desde mayo hasta octubre.

7º. Torres de las iglesias:

La más alta torre es la de la Westerker con 85 metros; la recompensa por la subida no es sólo la excelente panorámica, sino también la campana más pesada de Amsterdam y la pintura de la corona imperial de Maximiliano de Austria, su regalo a la ciudad. También se puede ascender a las torres de Oude Kerk y la Zuiderkerk.

Foto vía ForoViajar.net

Dejar respuesta