De compras por Amsterdam

En Amsterdam, uno puede comprar cualquier cosa. Al margen de las compras típica, se pueden encontrar objetos curiosos y pintorescos. Por ello se han abierto en los últimos años  tiendas divertidas especializadas en objetos sorprendentes o avanzados. En su gran mayoría se hallan ubicados  en el Jordaan y más allá del Prinsengrancht. Vamos a conocer varias de estas tiendas.

1.º Christmas Palace ( Singel, 508):

En esta tienda hallaremos todo lo necesario para preparar  las fiestas navideñas en un clima de villancicos y alegría. Angelotes, guirnaldas, velas decoradas, servilletas de papel con motivos de estrellas, abetos, Papá Noel e incluso una edición especial de Delft para la mesa festiva. Ideal para los amantes de la Navidad.

2º. La Botánica (Haarlemmerstraat, 109):

¿Quieres encontrar el amor perdido, purificarte de los males o acabar con las malas influencias? Azito, un auténtico santero iniciado en la lejana  Cuba, te dará  la solución con la ayuda de amuletos, de hierbas mágicas de incienso, de polvos y de velas perfumadas o durante un sesión de tarot. Muy singular.

 

3º. Lush (Kalverstraat, 98):

En esta tienda se pueden comprar  jabones, desodorantes, champús solidos hechos con productos naturales, frescos y sorprendentes, como el café con leche para un baño de espuma. El mejor continúa siendo el bufé helado donde se presentan ensaladeras, cremas de belleza para el cuerpo, la cara o los pies.

4º. Juggle Store (Staalstraat, 3):

Se trata de la tienda de los niños aficionados a la  pelota y de todos aquellos a quienes les encanta el circo. Para ellos son los monociclos, los números de magia, las pelotas y los bolos, las anillas y los platos para realizar sus números de malabarismo.

5º. Fun Frames (2e Egenlantiersstraat, 14):

En el corazón del Jordaan se ha abierto una diminuta tienda especializada en marcos. Desde el más pequeño al más grande, desde el más zen al más barroco, la imaginación no abandona a los diseñadores holandeses  o extranjeros que se han roto la cabeza para que pueda enmarcar lo que aman.

6º. Zinne & Minne (Wolvenstraat, 14):

Zinne y Minne es el templo del amor y del erotismo en la capital holandesa. Aquí, todo es del mejor gusto; en una atmósfera aterciopelada y delicada, podrá deleitarse con  los “Aceites del Amor” Kamasutra declinados en nueve variedades, un servicio de té pícaro, joyas, lencería y todo tipo de objetos sensuales.

Foto vía For The Love of Europe and New York

Dejar respuesta