Noruega renueva su imagen turística

Part_of_the_Scream_paintet_by_Munch_in_1910_740

La Oficina de Turismo de Noruega acaba de presentar su flamante  imagen en el Museo Thyssen de Madrid (España)  con motivo de la inauguración del año del pintor Edward Munch en el 150º aniversario de su nacimiento. El objetivo pasa por dar  a conocer un enfoque “prioritario” a la naturaleza dentro del turismo noruego. Esta nueva imagen coserva su mancha, si bien  incorpora la palabra ‘Norway’, dejando de lado la página Web.

Las autoridades turísticas noruegas se dirigen principalmente a un viajero con experiencia, sin hijos y bastante familiarizado con el mundo digital que llegue a Noruega buscando nuevas aventuras y con ganas de disfrutar de la naturaleza.

Además, aprovechadno el año Munch,  Noruega acogerá desde el 1 de junio la exposición más amplia jamás vista del reputado pintor con más de 200 obras que se podrán contemplar en el Museo Nacional de Oslo y en el Museo Munch.

Asimismo, con motivo del homenaje al pintor noruego estarán abiertos varios edificios decorados por el artista, así como su estudio, de manera que los tyuristas  con un único pase podrán deleitarse con la vida y la obra de Munch.

Por otro lado, se ha organizado un  concurso con 22 bloggers de viajes a través de Twitter, en la que tanto ellos como sus seguidores podrán ganar viajes a Noruega.  El certamen  estará activo hasta el próximo 7 de febrero, de manera que los bloggers tendrán que logra el mayor ‘tweet reach’ gracias al ‘hastag’ #GritaconNoruega, personalizado para cada participante.

Asimismo, el órgano de promoción noruego ha ideado una campaña promocional en su  página web www.visitnorway.com/es/el-grito en busca del grito “más largo de la historia“. Para tomar parte en esta campaña hay que mandar un grito, y cada siete días se elegirá  un ganador, con lo que  al final se seleccionará  el “mejor grito” de todos, el más creativo y divertido.

Por lo tanto, os recomiendo visitar Noruega en el 2013 y tomar parte en estos eventos de promoción sobre el turismo del país escandinavo.

Foto vía Visit Norway

Dejar respuesta