El Wi-Fi llega a más espacios públicos de Macedonia

Skopje Macedonia

Cada vez más los turistas usan sus teléfonos inteligentes y sus tabletas durante sus viajes por cualquier lugar. Por ello, los países tratan de mejorar la red Wi-Fi para satisfacer a los viajeros que llegan a sus fronteras. Así, la compañía Gowex extenderá su cobertura Wi-Fi a espacios públicos establecimientos de Macedonia, después  del acuerdo de roaming alcanzado con el operador de Internet macedonio SunWireless. Una buena medida para los turistas que viajen a esta nación europea.

De este modo, los usuarios podrán conectarse a las redes inalámbricas de Sunwireless situadas en plazas, aeropuertos, hoteles, cafeterías y residencias universitarias de Skopje, la capital de Macedonia, y de 16 ciudades más del país macedonio, como Tetovo, Ohrid, Strumica y Kavadarci.

De forma concreta, SunWireless dispone de cobertura en los aeropuertos más importantes de Macedonia como Alejandro Magno, en la capital, y San Pablo Apóstol de Ohrid, al suroeste del país. De la misma manera, los usuarios del operador macedonio, en su mayoría estudiantes, empresarios y turistas, que visiten España podrán también conectarse a Internet de manera gratuita a través de las redes de Gowex.

En Macedonia el 34,3% de los usuarios usó teléfonos inteligentes para navegar fuera de casa o en el trabajo en el primer cuatrimestre del presente año, en base a los completos datos publicados por la Oficina de Estadísticas de la República de Macedonia.

Mediante esta gran alianza estratégica, Gowex ha logrado  extender sus servicios de conexión en Europa del Este y se suma a los acuerdos que GOWEX mantiene con varios de los principales operadores y agregadores WiFi mundiales: AT&T, Deutsche Telekom, PCCW, Oi Brasil, Boingo, etc.

Por último, este nuevo acuerdo intensifica la presencia de los servicios Wi-Fi de GOWEX en áreas que cuentan con una importante afluencia de usuarios y turistas como son los aeropuertos, restaurantes y tiendas en Macedonia.

Foto vía Panoramio.com

Dejar respuesta