La ‘Serenata Victoria’, una magnífica forma de disfrutar con la ópera en Verona

verona 'Serenata Victoria'.

 Verona (Italia) es un fantático clásico para muchos amantes de la lírica que acuden cada verano a esta ciudad para disfrutar de varias de las muchas representaciones que alberga el cnocido  anfiteatro Arena, el tercer teatro de ópera al aire libre más grande del mundo con capacidad para más de  30.000 personas.

Para todos ellos, y, especialmente, para las parejas quieran volver a enamorarse en Verona (la ciudad de Romeo y Julieta),  el elegante  hotel Palazzo Victoria ha puesto en marcha la ‘Serenata Victoria’.

Cómodamente instalados en su suite, y tras tomar  una copa del famoso Spritz italiano, aquellos que contraten este exclusivo paquete podrán deleitarse con un concierto de ópera de 30 minutos que alguno de los mejores tenores del panorama operístico interpretará, para ellos, en privado por un precio de 1.000 euros.

El escenario para esta representación será alguna de las suites del Palazzo Victoria, habitaciones amplias decoradas con en combinación de mobiliario moderno y elegante con avanzada tecnología y detalles históricos.

El establecimiento hotelero , inaugurado en el mes  febrero de 2012, es el segundo hotel incorporado a ‘The Salviatino Collection’, una edición de hoteles de lujo caracterizados por su ubicación en edificios históricos y por su servicio muiy personalizado.

Se trata de un hotel  italiano de 5 estrellas y 71 habitaciones, erigido sobre un antiguo palacio del Siglo XIV situado en el conocido Corso Porta Borsari, en pleno centro histórico de Verona.

Además durante los meses de julio y agosto el Palazo Victoria ofrecebuenos  descuentos en sus suites, con los que se podrá ahorrar entre 220 y 400 euros por noche.

Así, con la promoción ‘Suite & Hot’ se puede escoger entre la Suite Victoria, con vistas a la famosa Porta Borsari, en pleno centro de la ciudad; la elegante Suite dei Signori; u optar por la Suite Borsari, destacada por la utilización de materiales nobles como la madera y el mármol y por el fresco que decora su techo.

Por último, el precio de las suites van desde los 510 euros por noche la Standard (ahorro de 220 euros), hasta los 900 euros por noche de la Suite dei Signori (ahorro de 400 euros).

Foto vía Report

Dejar respuesta