Una exposición sobre “Juego de Tronos” en Belfast

juegos de tronos

El universo de la popular serie de televisión ‘Juegos de tronos’ se puede ver  Belfast (Irland del Norte)  en una exposición ideal para los los seguidores de conocidos personajes como Ned Stark, Joffrey Baratheon o Arya Stark.

La exhibición está organizada por la cadena de televisión productora de la serie, la estadounidense HBO, que tiene sus estudios principales para el rodaje de la erie en la capital de Irlanda del Norte, en cuyos parajes transcurren varios episodios.

El evento se celebra en el recinto ferial del Warterfront Hall y los visitantse podrán ser transportados al mundo encantado de Westeros o sentarse en el mismísimo Trono de Hierro.

Se podrán ver más de cien artefactos originales que aparecen en las tres temporadas completas emitidas de una serie que ha triunfado plenamente. Entre estas piezas destaca una réplica exacta del Trono de Hierro utilizado en el rodaje, así como joyería, coronas, vestidos, armaduras, escudos, cascdos espadas, arcos, códices   y hasta modelos de dragones y de sus huevos.

Esta exposición ya ha triunfado en otrass ciudades pues los seguidores pueden ver en vivo y en directo muchas piezas originales de la serie. Se trata de acercarse mucho más a “Juego de Tronos”.

Además,  la conexión con ‘Juego de Tronos’ ha ofrecido a Irlanda del Norte publicidad en todo e mundo. Así, ha devuelto a la vida la industria turística a esta parte de la isla de Irlanda. La serie ha aumentado la popularidad esta provincia británcia.

‘Juego de Tronos’, de la que hoy en día se emite la cuarta temporada, está basada en la serie de novelas fantásticas ‘Canción de Hielo y Fuego’ del escritor estadounidense George R.R. Martin y ha sido adaptada a la televisión  por David Benioff y D.B. Weiss con un gran éxito mundial.

Foto vía Europa Press Turismo

Dejar respuesta