Una nueva campaña para consolidar el turismo en Londres

London & Partners, la agencia de promoción de Londres (Inglaterra), ha puesto en marcha  nueva campaña online y de relaciones públicas para consolidar el número de turistas alcanzado el pasado verano merced  a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que llevaron a la capital inglesa  a 300.000 visitantes extranjeros y 600.000 británicos, con una  sobresaliente tasa de ocupación hotelera del 89%.

Bajo el lema ‘Londres, y ahora disfrútala personalmente’, esta flamante campaña se está promocionadno en los mercados funndamentales para la ciudad como son Estados Unidos de Norteamérica, Francia, Italia, Alemania, Australia, Gran Bretaña y España.

La capital británica  recibe cada año más de 14,5 millones de visitantes. Ahora se quieren centrar en mantener el legado de los pasados Juegos Olímpicos e incluso subir el número de turistas por su oferta vacacional, de ocio y de negocios. Se considera que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 atraerán un millón de turistas más hasta el año 2017.

London & Partners resalta  la multitud de novedades que presenta Londres de cara al año 2013, como el 60º aniversario de la Coronación de la Reina de Inglaterra, el 150º aniversario del Metro de Londres, el 50º aniversario  del primer álbum de los Beatles, el centenario del Festival de las Flores de Chelsea o los 50 años de vida  de la Compañía Nacional de Teatro.

Por otro lado, otros hitos atractivos de la ciudad inglesa son  The Shard, el edificio más alto de Europa occidental; el Museo de la Guerra Imperial; la reapertura en julio de 2013 del Parque Olímpico como Queen Elizabeth Olympic Park; o The Great Map, una nueva instalación permanente ubicada en el Museo Marítimo Nacional.

Por último, se espera un notable  incremento de turistas el próximo año debido a la final de la Champions League de fútbol el 25 de mayo, la Euroliga de baloncesto también en mayo  o el Festival de la Música del Siglo XX ‘The Rest Is Noise’  durante todo el año.

Foto vía El Mundo

Dejar respuesta