Londres para niños

Mucha gente viaja a Londres con niños. En ocasiones, no se sabe donde llevarles para que se diviertan y pasen un buen rato en la capital inglesa. Por ello, resulta conveniente tomar nota de los siguiente lugares que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

1º. Bethnal Green Museum of Chilhood:

Se halla en Cambridge Heath Road E2 (Metro Bethnal Green). Se trata de una vuelta a la infancia con poco lugar para lo contemporáneo. Caballitos balancines, muñecas antiguas y mecanos que harán las delicias de los niños. La entrada es es gratuita, salvo en la zona de juegos donde hay que pagar casi dos libras.

2º. Cutty Sark:

Se encuentra en Cutty Sark Gardens, King William Walk SE10. Los fines de semana estivales son las mejores para subir a bordo del clíper Cutty Sark y disfrutar de canciones marineras y cuentistas disfrazados. La colección de mascarones de proa es impresionante. La entrada cuestan entre 4 y 3 libros, con descuento para familias.

3º. London IMAX Cinema:

Está situado en el número uno de Charlie Chaplin Walk (Metro Waterloo). Sus 485 butacas hacen de él uno de los cines IMAX más grande de Europa. En su pantalla, de 26 metros de ancho y diez pisos de altura, se proyectan documentales sobre viajes, naturaleza y el espacio. Las entras cuestan entre 8 y 5 libras.

4º. London Zoo:

Se halla en Regent’s Park (Metro Camden Town-Chalk Farm). Este parque zoológico ofrece actividades didácticas como la exposición Web of  Life. Además, su interés por la conservación y la reproducción ha contribuido a salvar a algunas especies de la extinción. Sus habitantes más famosos son los pingüinos que nadan en la piscina diseñada por Berthold Lubertkin. Las entradas van desde los 13 a los 10 libras, con descuentos para familias.

5º. Golden Hinde:

Se encuentra en Cathedral Street. Esta réplica de un galeón del siglo XVI tiene gran éxito entre los más pequeños, especialmente porque fue diseñada par la tripulación de la époa, que medía 1,63 metros. Se organizan fiestas nocturnas con vestidos isabelinos por 33 euros y otras con temáticas para niños. La entrada cuesta menos de tres libras.

Y ahora que ya sabemos a qué sitios ir a Londres cuando viajamos con niños, sólo nos queda planear nuestro viaje, comprar los vuelos, reservar algún hotel económico de los muchos hoteles de Reino Unido que podemos encontrar adaptados al 100% para viajar con niños (habitaciones preparadas, zonas de juegos infantil, actividades para niños mientras los mayores descansan o se relajan con un circuíto Spa …). Y ya sólo nos quedaría preparar las maletas y a disfrutar de nuestro viaje por Londres.

Dejar respuesta