Las mejores ceremonias de Londres

guardia en londres

Si uno viaja Londres, capital de Inglaterra, se verá imbuido por la historia y las tradiciones de esta famosa ciudad europea. Una gran parte del notable legado de Londres de tradiciones y ceremonias tiene como principal protagonista a la Casa Real.  Hoy en día, se representan muy bien varias ceremonias que se remontan al Medievo.

Vamos una serie de ceremonias que no te puedes perder en un viaje a Londres,  a saber:

1º. Horse Guards:

Se trata de la más vistosa y bonita de las ceremonias reales que celebran en Londres. En ella, la reina saluda en tanto un batallón de Foot Guards desfila con todo su porte y elegancia ante ella con su icónico estandarte. Todo un espectáculo.

2º. Houses of Parliament:

Cada otoño, la reina se dirige al Parlamento británico para inaugurar el nuevo año parlamentario. Acude en una espléndida e histórica carroza, la denominada Irish State Coach.

3º. St. Jame’s Palace y Buckingham Palace:

Un grupo de elegantes y erguidos soldados de la Queen’s Life Guard completan la guardia situados a la entrada de ambos palacios londinenses. Su figura es uno de los iconos de Londres y aperece representado en un buen número de souvenirs.

4º. Chelsea Hospital:

En el año 1651, Carlos II se tuvo que esconder de las tropas del Parlamento que le buscaban en un roble. Recordando aquel histórico momento, en el Oak Apple Day, los Chelsea Pensioners se dedican a decorar la estatua de Carlos II con ramas y hojas de roble. Una singular tradición.

5º. Tower of London:

Cada noche, en la Ceremony of the Keys, el alabardero mayor cierras las puertas de la Tower of London. Además, una pequeña escolta militar se encuentra allí con el fin de que las llaves de este edificio no sean robadas por nadie.

6º. Hyde Park:

Desde este precioso parque londinense, se lanzan las salvas reales en las ceremonias ralacionadas con la Casa Real. Todo un espectáculo.

Foto vía Turismo Londres

Dejar respuesta