El ‘Bloomberg Hub’ llega al aeropuerto de Londres

0_0_445_http---offlinehbpl.hbpl.co.uk-news-OWM-cityairport-640-20140113082826609

El aeropuerto de City Londres  se ha convertido en el primer aeropuerto del planeta  en albergar en sus instalaciones el ‘Bloomberg Hub’, una zona de enorme  impacto visual que proporciona a los viajeros de negocios acceso continuo a la información económica más actual.

La iniciativa es la mayor llevado a cabo por Bloomberg, especialista en información financiera y económica, para potenciar la marca y se traduce en un compromiso a largo plazo que, durante los próximos tres años, permitirá a la empresa de información y noticias financieras contar con  su propio espacio vital en el aeropuerto de City Londres.

La tecnología puntera de Bloomberg, un gran catálogo de contenidos multimedia y un diseño especial se fusionan para conseguir  un espacio interactivo y funcional creado para transformar los viajes de negocio en experiencias más eficientes y útiles. 

El ‘Bloomberg Hub’ dispone de  una pantalla gigante de 130 metros con 23 millones de LED, entre las de mayor extensión del planeta, que emitirá ininterrumpidamente  todos los teletipos con la actualidad financiera.

La sala de espera presenta 260 metros cuadrados con espacio para más de 180 personas sentadas, cuatro terminales de Bloomberg, un moderno bar de ‘apps’ con tablets a disposición del viajero, retransmisión en directo de Bloomberg Television y acceso a la revista de Bloomberg.

Asimismo, el ‘media wall’ gigante dará información de viajes, noticias de actualidad y análisis de la situación de los mercados, así como otros datos importantes, Bloomberg Television y diversos contenidos en formato multimedia.

El viajero del aeropuerto de Londres presenta un perfil esencialmente de negocios. El 60% de los pasajeros del aeropuerto de la capital de Inglaterra viajan desde otros centros financieros como  Frankfurt, Ginebra, Zúrich, Ámsterdam, París y Madrid. Además, el 61% de los casi 3,4 millones de pasajeros anuales se desplaza por negocios.

Por último, el salario medio de un pasajero de negocios en el aeropuerto londinense, el único ubicado en el centro de Londres, es el más alto entre los pasajeros del total de aeropuertos de la ciudad inglesa, y asciende a unos 125.000 euros anuales.

Foto vía Media Week

Dejar respuesta