4 secretos de Londres que interesan a todos los turistas

LONDON EYE

Cuando un turista viaja Londres, capital de Inglaterra, tiene muchos lugares para visitar y disfrutar. Además, hay una serie de secretos que interesan a la mayor parte de los turistas que visitan esta bella ciudad europea.

1º. Larry, el otro inquilino del 10 de Downing Street:

Desde 1732, esta casa de estilo georgiano es la residencia oficial del primer ministro del  Reino Unido, si bien por motivos de seguridad una verja negra no permite el paso al público.

Dentro se encuentra Larry, un gato atigrado, procedente de un refugio de animales, que llegó a la residencia del primer ministro, David Cameron, tras que  los británicos vieran una enorme rata negra junto a la puerta principal de la residencia  durante una retransmisión informativa de la BBC.

2º. Casas del Parlamento:

Si se quier ver como  funciona la democracia británica hay que visitar   el Palacio de Westminster y asistir a una de las sesiones de la Cámara de los Comunes de lunes a jueves de forma gratuita.

Si se desea conocer los entresijos del palacio hay varias visitas guiadas que empiezan cada 15 minutos y duran 75 mintuso. Son de pago. Permite visitar Westminster Hall y la Galería Real, con sus seis grandes  pinturas de la Armada Española. Luego, se visita la Cámara de los Lores, dominada por un trono de oro, el  escenario de numerosos momentos claves en la historia inglesa.

3º. El pub de Jack el destripador:

A la sombra de Christ Church, el pub Ten Bells  ha cambiado  escasamente desde 1888. La última víctima del asesino en serie más conocido de Londres, Jack el destripador, tomaba  una pinta en este pub la noche en que fue finalmente asesinada.

4º.  London Eye:

La gran estructura de 10 toneladas se divide  en 32 cápsulas que representan los 32 distritos de Londres. Cada una tiene capacidad para 25 personas. .Abre todos los días del año y los tickets sencillos cuestan 20 libras por persona. La cabina en exclusiva vale 500 libras.  Otra opción es la capsula Cupido, que  incluye una botella de champagne y una caja de bombones, por un precio 350 libras la pareja.

Foto vía Tripadvisor

Dejar respuesta