La Costa Azul en coche: glamour y ambiente chic

La Costa Azul

La Costa Azul es una de las zonas más turísticas y con más glamour de Francia, motivo por el cual es un destino predilecto por la gente “guapa” que desea disfrutar del ambiente de la región. Se destacan especialmente las playas mediterráneas, los puertos deportivos y sus restaurantes de alta gama especializados en lo mejor de la cocina francesa.

Ciudades como Niza, Marsella, Mónaco o Cannes son un deleite para quienes comparten su pasión por Francia y sus mejores rutas. Hay muchas fechas clave que son ideales para programar una escapada a la Costa Azul, como el Festival internacional de Cine de Cannes, el Rally de Montecarlo, o el GP de Fórmula 1 en Mónaco.

La Costa Azul es también conocida como la “Riviera Francesa”, y es verdaderamente encantadora la experiencia de recorrerla en coche. Si te animas, con cualquier mapa de carreteras de Francia y ganas de viajar, puedes iniciar una aventura inolvidable.

Uno de los recorridos obligados es el viaje a la Colline du Chateau, se trata del Castillo de la Colina, desde cuya cumbre se puede contemplar su bella costa, y disfrutar de un chapuzón al pie de la cascada.

Desde el Siglo XX, la Costa Azul ha sido un destino muy visitado por numerosas personalidades del espectáculo y de la aristocracia. Son muchos los atractivos de esta región, como el jardín japonés y el casino de Mónaco, e incluso si viajas con un presupuesto más ajustado hay decenas de propuestas a tu disposición, como las rutas gastronómicas de Saint Tropez o una visita al pequeño pueblo medieval de Eze.

En definitiva, se trata de un escenario sin precedentes para quienes desean disfrutar de un circuito turístico incluyendo escalas en ciudades como Cannes, Niza y Mónaco, entre otros lugares privilegiados  que combinan armoniosamente el glamour, enormes y lujosos yates.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tu viaje?

Dejar respuesta