El aeropuerto de Helsinki se transformará en una pista de skate durante dos días

AEROPUERTO DE HELSINKI

Finnair y Finavia convertirán el aeropuerto de Helsinki, la capital de Finlandia,  en una singular pista de skate con el fin  de poner de relieve  las ventajas del aeropuerto de Helsinki como hub para rápidas conexiones entre Europa y Asia

De este modo, los próximos 12 y 13 de octubre, el aeropuerto de la capital finlandesa se transfomarña en una lugar donde poder practicar el  skate. El evento, Match Made in HEL, contará con la destacada presencia de Arto Saari, reconocido skater profesional finlandés, considerado uno de los mejores del mundo hoy en día.

Además, hasta el 28 de septiembre, los cuatro mejores patinadores que suban sus vídeos en www.matchmadeinhel.com optarán a una invitación para viajar a Helsinki y practicar el skate en un sitio  tan extraordinario como es un aeropuerto internacional.

Convertir el aeropuerto en una divertida pista de skate se trata de  una forma diferente de reimaginar este espacio de Helsinki , toda vez que  el tiempo que se pasa en el aeropuerto también es una parte importante del viaje a tener en cuenta.

Asimismo, con frecuencia,  los aeropuertos son vistos como lugares de paso estresantes. Con esta pista de skate se quiere demostrar que el aeropuerto de Helsinki es diferente a los demás. Encima, este evento permitirá comunica las ventajas que ofrecen este aeropuerto para conectar Europa con Asia.

El aeropuerto de Helsinki-Vantaa se encuentra en Vantaa, a 18  kilómetros del centro de Helsinki, la bella ciudad finlandesa.  Se trata del aeropuerto más importante del país, y también uno de los más transitados en los países nórdicos.

Hoy en día cuenta con alrededor de  13 millones de pasajeros anualmente. El aeropuerto fue construido originalmente para los Juegos Olímpicos de Helsinki en 1952. Helsinki-Vantaa tiene dos terminales, terminal uno y dos. Es además el hub de Finnair, Blue1, Norwegian Air Shuttle y Flybe Nordic

Foto vía Aeropuertos.net

Dejar respuesta