Escocia apuesta por la naturaleza para promocionar su turismo en el año 2013

La espectacular  naturaleza de Escocia es una de los principales hitos turísticos  que atraen a miles y miles de turistas a este país británico. Por ello, en el  2013 lo va a celebrar por todo lo alto con la puesta en marcha del Año de Escocia Natural.

Su flora, su fauna, sus paisajes históricos, su gastronomía, su turismo ecológico y la naturaleza de  sus ciudades y pueblos son varios  de los atractivos naturales que Escocia tiene para que pueden disfrutar los turistas llegados de todos los rincones del mundo.

Desde los lagos que salpican todo su vato territorio, a las majestuosas  montañas de un sublime verde  de las Tierras Altas, pasando por las islas o las colinas del sur, Escocia es una nación que presumen de una  naturaleza prácticamente intacta, con paisajes donde la mano del ser humano apenas ha llegado todavía.  Además, la naturaleza también está presente en la ciudades así como en el litoral escocés que cuenta con una enorme biodiversidad.

Por otro lado, desde la Oficina de  Turismo de Escocia  se trata de descubrir varias de las comunidades más grandes de Europa de aves marinas, paseando por  la costa escocesa  desde las arenas blancas de la Bahía de Kiloran en la isla de Colonsay, hasta el popular Old Man del farallón de Hoy, en las  islas Orcadas.

Asimismo, el turista puede conoce  la naturaleza a través de los jardines de escultura de Escocia como el Jupiter Artland, en las afueras  de la preciosa ciudad de Edimburgo; el precioso bosque con esculturas de Calgary Art in Nature, en la pequeña isla de Mull; o bien Little Sparta, al sur de Lanarkshire.

En definitiva, el turista que viaje  a Escocia durante el 2013 podrá disfrutar de la belleza y majestuosidad de la Escocia más natural.  Si te gusta este tipo de turismo, estás de enhorabuena.

Foto vía Escapadas Vibo Viajes

Dejar respuesta