El MS Gil Eanes, un magnífico crucero por el río Duero entre Portugal y España

Gil-eanes-CroisiEurope

CroisiEurope, un referente en el mercado europeo de cruceros fluviales y famoso por mantener una gran  relación calidad-precio en todos sus productos, ha inaugurado el MS Gil Eanes en Oporto (Portugal).

Este nuevo barco se trata de  una embarcación fluvial de 80 metros de largo, 11,4 metros de ancho, 66 camarotes y con capacidad para 132 pasajeros.

MS Gil Eanes ha sido bautizado en el río Duero en Oporto. Esta embarcación ofrecerá cruceros de ocho días con salida desde Oporto y se visitarán varias localidades como  Regua, Braga, Lamego o Salamanca. Una excelente ocasión para disfrutar del turismo en cruceros por los ríos europeos.

Los pasajeros que viajen a bordo del MS Gil Eanes podrán disfrutar a bordo de un cómodo salón-bar con grandes ventanales, un ntoable  restaurante, biblioteca, televisión, tienda de regalos, ascensor y un espacioso puente al aire libre con tumbonas para tomar el sol o descansar. También hay  aire acondicionado en todo el barco y en las habitaciones, así como calefacción central y conexión Wi -Fi  gratis.

El nuevo barco de Croisieurope habiltará 48 camarotes situados en los puentes intermedio y superior, y 18 camarotes en el puente principal. Todos los camarotes son exteriores y los del puente intermedio y superior disponen incluso de  balcón francés.

Asimismo, cada camarote está equipado con baño, ducha y WC, televisión de pantalla plana, secador de pelo, caja fuerte, radio y climatización.

También los cruceristas podrán disfrutar del amplio salón-bar con pista de baile en el centro. Y  La terraza exterior es el sitio  perfecto para que los pasajeros se relajen en las tumbonas a disfrutar del sol y el aire fresco.

En definitiva, este nuevo barco nace por la alta demanda que tiene este destino por parte de los cruceristas. Así, CroisiEurope se convierte en  el líder indiscutible en el río Duero sumando un total de cuatro barcos: Infante Don Henrique, Vasco de Gama, Fernando de Magallanes y el nuevo Gil Eanes.

Dejar respuesta