5 notables cruceros fluviales por Europa

curva-del-danubio-2

En Europa, se pueden completar varios interesantes cruceros fluviales. Vamos a destacar una serie de ellos. Se trata de una excelente opción para disfrutar de este verano.

. Gran Crucero por el Rhin:

El crucero arranca  Ámsterdam y termina en  Basilea  y dura una semana. Descubre el soberbio río Rhin. Se visitan ciudadades como Ámsterdam, con sus extraordinarios museos, el Hortus Botánicus, la Casa de Ana Frank…; Colonia, con su soberbia catedral, el museo Romano-Germánico…; Coblenza  con el monumento del Deutsches Eck; Mannheim, con la Torre del Agua, el Teatro Nacional… ; lainternacional ciudad de Estrasburgo;  y la bella  Basilea.

. Crucero por los Países Bajos y Bélgica:

Este crucero empeiza en Ámsterdam. Continúa  por  La Haya, Delft y  Rotterdam, ciudad conocida por su arquitectura moderna, en Los Países Bajos. Luego, sigue en Bélgica por  Gante, la ciudad belga con más monumentosK Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad; Amberes, capital de la moda y cuna de muchos artistas; y  Bruselas, con su maravilloso centro histórico.

3º. Gran Crucero Danubio Azul:

El crucero arramca Passau, luego sigue por  Melk, con su Abadía benedictina. Tras recorrer una de las zonas más bonitas  del Danubio, se llega a Viena, con su Ópera, la Catedral, el Palacio de Bellvedere, el Palacio de Schonnbrun, etc. La entrada en  Budapest es espectacular, atravesando el Puente de las Cadenas. Luego, se llega a Esztergom, el centro eclesiástico de la Iglesia Católica Húngara. Se sigue por Bratislava y sus numerosos palacio. Y por último, se arriba al Valle del Wachau, reconocido por la UNESCO como parte del Patrimonio Mundial.

4º. Encantos de Andalucía:

El viaje da inicio en Sevill. Luego, la navegación suigue a través de campos de algodón y arroz, frente al parque de Doñana, “Reserva Natural de la Biosfera” por la UNESCO.  Se visitan lugares como Cádiz y Jerez, capital del vino, los caballos y cuna del cante flamenco; Sanlúcar de Barrameda; Alcoutim, Ayamonte,  Faro y Puerto de Santa María.

. Gran Crucero de Rusia:

El crucero empeiza en Moscú, y se dirige hacia  Uglich. Se continúa por  Goritsy donde se visita el Monasterio de San Cirilo del Lago Blanco, el más antiguo y grande de Rusia.  Se sigue por Vytegra, que marca la entrada al Lago Onega; y Mandroga, una pequeña aldea con construcciones de madera al estilo ruso. Finalmente, se llega a San Petersburgo, con su Museo del Hermitage, Fortaleza de Pedro y Pablo, Palacio de Pretrodvorets.

Dejar respuesta