Disfrutando de las terrazas berlinesas del Tiergarten

tiergarten

Los alemanes disfrutan con el placer de sentarse en una terraza durante todo el año, incluso pese al frío . En invierno, son varias  las terrazas que están abiertas en Berlín, la capital de Alemania, al calor de grandes calentadores de gas. Y, en verano, proliferan las terrazas por todo Berlín.

En el parque Tiergarten, la terraza del Café am Neuen See (Lichtenstein Alle, 2, U-Zoo) es una de las más grandes de Berlín y está al lado de la orilla del lago. Suele haber un público familiar durante el día que disfruntan tomando algo en medio de un bello paraje natural. Toda una delicia.

En  Schleusenkrug (Múller-Breslau-Str. Tiergartenschleuse) a cinco minutos andando desde U-Zoo por el paso peatonal que llega al Tiergarten, es un Biergarten ubicado junto al canal, que tiene un tránsito constante de barcos, un  magnífico espectáculo.  Sirve asados a la parrilla por alrededor de 8 euros y acude a él un público estudiantil de la Technische Universität por lo que suele estar abarrotado.

Además, Tiergartenquelle (Bachstrasse) bajo los arcos del tren de S-Tiergarten, es un bonito local que sirve raciones de rica cocina alemana y enormes jarras de cerveza. Se trata de  uno de los locales más tradicionales de Berlín, con 75 años de vida.

También en el parque del Tiergarten, cerca de Hansaplatz, sobresalen terrazas agradables, como English Garden (Altonaer Strasse 2, U9 Hansaplatz, S-Bellevue) que sirve comidas sencillas por alrededor de ocho euros.

Por último, llama la atención Nola (Dortmunder Street, 9), con exóticos toques californianos en la carta, que varía cada día de la semana. Se trata de un notable  locla para conservar con un vino. Los precios de la comidas oscilan entre los 4 y 16 euros.

Por lo tanto, si vas a Berlín tienes que disfrutar de sus bellas terrazas en el parque del Tierganten. Una maravilla digna de ser vivida.

Foto vía Visit Berlin

Dejar respuesta