Disfruta practicando deportes en Berlín

Radsport Skoda Velothon

Berlín es una ciudad donde se pueden practicar todo tipo de deportes. Se trata de un gran urbe que cuida el deporte y, por ello, si uno viaja a Berlín puede disfrutar con el deporte en muchos lugares.

Los  parques y recorridos por la orilla de los ríos son idóneos para el cicloturismo urbano en la capital germana. En la mayor parte de los parques se puede montar en bicicleta. Asimismo, los lagos y los bosques de las afueras de Berlín son un buen lugar para disfrutar pedaleando.

Un recorrido muy recomendable es el que sigue el Muro por  donde antaño lo vigilaban las patrullas de la Alemania oriental. Los mapas más útiles para disfrutar del cicloturismo en la capital de Alemania,  Postdam y sus cercanías se pueden adquirir en el Club Ciclista Alemán.

El tenis, bastante popular en Alemania, puede praticarse en canchas públicas o  en otras instalaciones privadas. También, el verano berlinés incita a nadar en sus lagos, como el  Strandband Wannsee o el Strandband Müggelssee. Otra opción para disfrutar del agua es acudir a cualquier de sus numerosas limpias y cuidadas piscinas.

Por otro lado, pocas ciudades cuentan con tanto espacio verde para practicar la carrera continua como Berlín. Uno de los lugares más populares para correr  es Tiergaten.

Asimismo, hay varios parques de patinaje, paredes artificiales para escalada y diversos itinerarios para patinaje en línea. Incluso Berlín dispone de varias instalaciones de descensos artificiales de esquí y pistas de patinaje sobre hielo cubiertas y al aire libre en sitios concurridos.

Por último, se puede  practicar el golf en Berlín y sus alrededores; existen muchos clubs y recorridos creados por arquitectos reputados que atraen a jugadores de todo el plenta . También se puede practicar la capital germana deportes como  la equitación, el badminton e incluso el volley-playa.

Foto vía Route 1989 

Dejar respuesta