Alemania lanza una campaña turística con Wagner como protagonista

Gran Viaje a la Alemania de Wagner'

Alemania ha puesto en marchar  la campaña ‘Tu Gran Viaje a la Alemania de Wagner’ para darse a conocer en España como destino turístico con motivo del bicentenario del nacimiento del famoso compositor Richard Wagner

Esta completa promoción  estará disponible hasta el próximo 30 de junio de 2013, organizada por la consultora Tu Gran Viaje, en colaboración con la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT). Se trata de promocionar a Alemania como destino turístico con el fin de que aumenten el número de turistas españoles en los próximos meses.

Entre las actividades sobresalen varios eventos en las tiendas de la  Fnac en España, ventas de productos de Catai para su medio millón de socios, una pagina web y una amplia campaña en redes sociales.

Además, esta campaña transcurre en los ámbitos ‘off line’ y ‘online’ para descubrir al viajero potencial en sitios a  los que generalmente no llegan los actores del sector turístico.

El escenario ‘online’ está formado por campañas específicas en redes sociales y con la publicación de un lugar exclusivo en el portal www.TuGranViaje.com con varios artículos sobre Richard Wagner y las diferentes ciudades alemanas relacionadas con el compositor, además de diversos materiales audiovisuales acerca de su vida y su producción artística.

Por otro lado, como principal elemento ‘off line’, se organizará  en las tiendas Fnac, del 13 de mayo al 11 de junio, el ciclo Tu Gran Viaje a la Alemania de Wagner, en el que reputados escritores, periodistas y viajeros compartirán con el público sus conocimientos y experiencias sobre Alemania y Richard Wagner en varios actos públicos que se llevarán a cabo  en las Fnac de Callao y Castellana (Madrid), Triangle (Barcelona) y en la Fnac de  Bilbao.

Richard Wagner nació en Leipzig (Alemania) el  22 de mayo de 1813  y murió en  Venecia (Italia) el 13 de febrero de 1883). Fue un compositor, director de orquesta, poeta, ensayista, dramaturgo y teórico musical alemán del Romanticismo.

Foto vía Tugranviaje.com

Dejar respuesta